Saltar la navegación

Bienvenida

En este recurso continuaremos con un tema que es fundamental en el servicio gastronómico.

Exploraremos algunas de las técnicas más utilizadas en el montaje de platos y cómo se pueden aplicar para realizar la presentación visual en el servicio de Alimentos y Bebidas.

Desde la disposición estratégica de los componentes del plato hasta el uso de adornos y decoraciones, descubriremos cómo lograr un equilibrio entre estética y funcionalidad.

Además, también abordaremos la importancia de la elección adecuada de vajillas, utensilios y otros elementos que complementan el montaje, así como el uso de colores, texturas y alturas, para crear una presentación atractiva en los salones, en los buffet.

A lo largo de este recurso, exploraremos y descubriremos cómo estas técnicas pueden influir en la percepción de los(as) comensales y añadir un toque especial a la experiencia gastronómica.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)