Saltar la navegación

Introducción

¡Bienvenido(a)!

¡Hola! Reciba una cordial bienvenida, queremos que aproveche al máximo este recurso. Por favor tome en cuenta lo siguiente:

1. Lea detenidamente las diferentes instrucciones que hemos colocado a lo largo del recurso didáctico, ya que le ayudarán a interactuar de una forma adecuada entre cada página.

2. A la izquierda de su pantalla hay un menú con los temas que contiene este recurso didáctico. En la parte inferior derecha de cada página encontrará el botón  y el  botón   que le permitirán navegar a través del contenido en orden secuencial.

3. Si está utilizando un lector de pantalla, al ingresar a cada página puede presionar la tecla TAB y en el botón Saltar navegación presione la tecla Enter, para omitir la lectura del menú de navegación. 

Además, en la esquina inferior izquierda encontrará un bloque de Herramientas de accesibilidad, el cual, si lo requiere, se puede utilizar para ampliar, disminuir o cambiar la letra, o para que la herramienta le narre el área de contenido. 

¡Comencemos!

Gestión de permisos en herramientas colaborativas

Los permisos son configuraciones que definen qué acciones pueden realizar los usuarios dentro de un documento, carpeta o proyecto colaborativo. Es esencial gestionar estos permisos correctamente para garantizar que los colaboradores tengan el acceso adecuado según su rol en el trabajo.

Revisemos a continuación los tipos de permisos que se pueden dar en un archivo colaborativo.