El control total otorga al usuario el acceso completo a un archivo o carpeta, permitiéndole modificar todos los aspectos del documento, gestionar permisos de otros usuarios y realizar acciones administrativas. Este nivel de acceso es generalmente limitado a los propietarios o administradores del archivo o proyecto.
Casos de uso:
Propietarios de proyectos:
Los líderes de proyectos o administradores suelen tener control total para gestionar permisos, añadir colaboradores y realizar configuraciones avanzadas.
Administrador de carpetas:
Cuando se necesita que una persona controle todos los aspectos de una carpeta compartida, como agregar o quitar documentos, o cambiar la configuración de acceso para todos los miembros de la carpeta.
Al compartir un enlace a una carpeta en Drive, por ejemplo, todo su contenido “subcarpetas” y “archivos” pueden ser modificados al utilizar la opción “puede editar” o cuando se asigne a una persona con el rol de “propietario”:

Ejemplo de flujo de trabajo:
- 1. Al compartir un archivo o carpeta, seleccione en la propiedad de acceso general la opción "Cualquiera con el enlace".
- 2. Este usuario puede modificar los permisos de acceso y tener control completo sobre la carpeta..
