Saltar la navegación

Introducción

¡Bienvenido(a)!

¡Hola! Reciba una cordial bienvenida, queremos que aproveche al máximo este recurso. Por favor tome en cuenta lo siguiente:

Lea detenidamente las diferentes instrucciones que hemos colocado a lo largo del recurso didáctico, ya que le ayudarán a interactuar de una forma adecuada entre cada página.

A la izquierda de su pantalla hay un menú con los temas que contiene este recurso didáctico. En la parte inferior derecha de cada página encontrará el botón  y el  botón   que le permitirán navegar a través del contenido en orden secuencial.

Si está utilizando un lector de pantalla, al ingresar a cada página puede presionar la tecla TAB y en el botón Saltar navegación presione la tecla Enter, para omitir la lectura del menú de navegación. 

En la parte superior de cada página podrá encontrar un reproductor de sonido, el cual narrará el contenido total de la página en la cual se encuentra en ese momento. 

Además, en la esquina inferior izquierda encontrará un bloque de Herramientas de accesibilidad, el cual, si lo requiere, se puede utilizar para ampliar, disminuir o cambiar la letra, o para que la herramienta le narre el área de contenido. 

¡Comencemos!

Le damos la bienvenida a este recurso didáctico, correspondiente a la Unidad de Aprendizaje 2, el cual se desarrolla con base en los saberes de la capacidad 2.2 Elaborar actividades para la evaluación de resultados según la normativa institucional vigente.

.

INA/Adobe Stock/Ralf Geithe

.

En este recurso se abordará y reforzará la estructura de los instrumentos de evaluación para las actividades de resultados, así como se verá el documento de la actividad de comprobación y cómo se traslada la información al instrumento de evaluación.

Para el abordaje de este recurso, se utiliza el documento DI-GFST-19_02 Guía para el diseño de actividades evaluativas de proceso y resultados, así como los documentos de evaluación que se encuentran en los mismos diseños de programas, en los módulos y cursos diseñados por competencias.



Creado con eXeLearning (Ventana nueva)