Saltar la navegación

Introducción

¡Bienvenido(a)!

¡Hola! Reciba una cordial bienvenida, queremos que aproveche al máximo este recurso. Por favor tome en cuenta lo siguiente:

Lea detenidamente las diferentes instrucciones que hemos colocado a lo largo del recurso didáctico, ya que le ayudarán a interactuar de una forma adecuada entre cada página.

A la izquierda de su pantalla hay un menú con los temas que contiene este recurso didáctico. En la parte inferior derecha de cada página encontrará el botón  y el  botón   que le permitirán navegar a través del contenido en orden secuencial.

Si está utilizando un lector de pantalla, al ingresar a cada página puede presionar la tecla TAB y en el botón Saltar navegación presione la tecla Enter, para omitir la lectura del menú de navegación. 

En la parte superior de cada página podrá encontrar un reproductor de sonido, el cual narrará el contenido total de la página en la cual se encuentra en ese momento. 

Además, en la esquina inferior izquierda encontrará un bloque de Herramientas de accesibilidad, el cual, si lo requiere, se puede utilizar para ampliar, disminuir o cambiar la letra, o para que la herramienta le narre el área de contenido. 

¡Comencemos!

Técnicas y estrategias de evaluación

En la Unidad de Aprendizaje 2 de este curso se abordarán las siguientes capacidades:


2.1 Plantear instrumentos para la evaluación de proceso, siguiendo la estructura recomendada en la normativa institucional vigente.

2.2 Elaborar actividades para la evaluación de resultados, según la normativa institucional vigente.

 

Es por esto que, en el presente recurso didáctico, analizaremos elementos como técnicas que se pueden desarrollar en el proceso de evaluación.

Es importante que se tome en cuenta que las técnicas son seleccionadas con un criterio técnico, sin embargo, existen otras que pueden ser más atinentes al área técnica específica.

Además, se profundizará en la elaboración de instrumentos, tanto de actividades evaluativas de proceso como las de comprobación.


¡Iniciemos!

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)