Saltar la navegación

Introducción

¡Bienvenido(a)!

¡Hola! Reciba una cordial bienvenida, queremos que aproveche al máximo este recurso. Por favor tome en cuenta lo siguiente:

Lea detenidamente las diferentes instrucciones que hemos colocado a lo largo del recurso didáctico, ya que le ayudarán a interactuar de una forma adecuada entre cada página.

A la izquierda de su pantalla hay un menú con los temas que contiene este recurso didáctico. En la parte inferior derecha de cada página encontrará el botón  y el  botón   que le permitirán navegar a través del contenido en orden secuencial.

Si está utilizando un lector de pantalla, al ingresar a cada página puede presionar la tecla TAB y en el botón Saltar navegación presione la tecla Enter, para omitir la lectura del menú de navegación. 

En la parte superior de cada página podrá encontrar un reproductor de sonido, el cual narrará el contenido total de la página en la cual se encuentra en ese momento. 

Además, en la esquina inferior izquierda encontrará un bloque de Herramientas de accesibilidad, el cual, si lo requiere, se puede utilizar para ampliar, disminuir o cambiar la letra, o para que la herramienta le narre el área de contenido. 

¡Comencemos!

INA/Adobe Stock/savcoco

.

Le damos la bienvenida a este recurso didáctico, correspondiente a la Unidad de Aprendizaje 2, el cual se desarrolla con base en los saberes de la capacidad 2.1 Plantear instrumentos para la evaluación de proceso, siguiendo la estructura recomendada en la normativa institucional vigente.

En este recurso se abordará y reforzará la estructura de los instrumentos de evaluación para las actividades de proceso, así como se verá un ejemplo de instrumento de evaluación para actividades de aprendizaje.


Adicional a eso se mostrarán ejemplos de instrumentos de evaluación de diseños curriculares por competencias que se encuentran vigentes pero diseñados bajo la metodología anterior.



Creado con eXeLearning (Ventana nueva)