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Conclusión

Para finalizar y a modo de resumen, las actividades de proceso son aquellas que la persona docente ejecuta en función de los saberes que están en la descripción curricular del módulo o curso.

Se desarrollan por medio de las actividades evaluativas de aprendizaje, las cuales requieren la elaboración de un instrumento de evaluación.

Se utiliza como base para la construcción de los instrumentos la Guía para el diseño de actividades evaluativas de proceso y resultados (DI-GFST-19_02) y los ejemplos de instrumentos que en ella se encuentran.

No todas las actividades de aprendizaje requieren un instrumento. Son seleccionadas por la persona docente, según la pertinencia para el curso o el desarrollo del estudiantado, así como la relación con la(s) actividad(es) de comprobación, entre otros aspectos antes mencionados.

Por último, pero no por eso menos importante, recalcar la relevancia que las actividades de aprendizaje tienen para los(as) estudiantes, ya que les permite corregir, reflexionar y mejorar su desempeño para la actividad de comprobación.

Con esto hemos llegado al final de este recurso. Se le invita a continuar con el siguiente y recordar que, si tiene alguna duda al respecto, no dude en escribir en el foro. Una persona docente le estará aclarando lo consultado.

 

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No olvide consultar la Guía para el diseño de actividades evaluativas de proceso y resultados (DI-GFST-19_02), así como contar con la UDIPE, donde se le brindará apoyo y asesoría.



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