Saltar la navegación

Evaluación del servicio vendido

Como un elemento del proceso de Mejora continua, cada uno de los servicios turísticos vendidos a diferentes segmentos deben ser evaluados, con la finalidad de obtener datos relevantes de cada una de las actividades realizadas por las personas turistas.

De esta forma, esta información será tabulada y procesada en beneficio de los futuros servicios vendidos por la empresa prestataria de servicios turísticos, con el único fin de MEJORAR en pro de la clientela.

Formas de evaluar: existen varios sitios web utilizados para hacer anotaciones de reseñas de los servicios comprados, tales como:

Tripadvisor

Google

Facebook

Instagram

Para complementar lo analizado en este recurso didáctico, hemos agregado un vídeo, cuya finalidad es exclusivamente educativa.
Recuerde que debe tener conexión a Internet y acceso al sitio web www.youtube.com

Haga clic sobre el vídeo y analice su contenido.

Seguimiento y evaluación del proceso de servicio al cliente - Introducción
Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA @EcosistemaSENAVirtual
Duración: 3 minutos 55 segundos