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Gráficos

Los gráficos son representaciones gráficas de datos. Estos muestran datos en un formato gráfico, que ayudan a visualizar las relaciones entre datos. Word permite trabajar con diversos tipos de gráficos.

Cómo crear gráficos en Microsoft Word

1. Abrir WordInicie Microsoft Word y abra el documento en el cual desea insertar el gráfico.
2. Insertar gráfico:
Vaya a la pestaña "Insertar" en la barra de herramientas.
Busque la opción "Gráfico" y haga clic en ella. Se abrirá una ventana con diferentes tipos de gráficos (columnas, líneas, pasteles, etc.).
Elija el Tipo de gráfico: seleccione el tipo de gráfico que mejor se adapte a sus datos y haga clic en "Aceptar".
3. Introducir datos:
Después de seleccionar el gráfico, se abrirá una hoja de cálculo de Excel en la cual podrá ingresar sus datos.
Modifique los valores en las celdas, según sus necesidades. El gráfico se actualizará automáticamente, a medida que cambie los datos.
Cuando termine de agregar los datos, cierre la ventana cuadriculada de Excel e inmediatamente tendrá el gráfico en el documento de trabajo.
4. Personalizar el gráfico:
Puede personalizar el gráfico haciendo clic en él. Aparecerán nuevas pestañas en la barra de herramientas, como "Diseño" y "Formato".
Aquí puede cambiar colores, estilos, agregar títulos, leyendas y más.
5. Guardar cambios: una vez que esté satisfecho(a) con el gráfico, asegúrese de guardar su documento.

Al lado derecho del gráfico creado se encuentran cuatro botones, con los cuales se pueden hacer modificaciones al gráfico insertado. Revise en la siguiente imagen el significado de cada uno: