Para crear tablas se debe acceder desde la pestaña Insertar, al grupo Tablas, el botón Tabla.
1. Una forma de crear la tabla sería pasando el puntero del mouse sobre los cuadros, pues esto nos muestra de color anaranjado la sección que se selecciona e indica el tamaño de la tabla; en este ejemplo, la tabla sería de 3X3.
Ejemplo de tabla insertada
| Nombre | Cantidad | Precio |
|---|---|---|
| Camisa | 25 | 5000 |
| Medias | 10 | 1600 |
Nota: Las tablas son una herramienta útil en nuestros documentos y muy sencillas de crear.
2. Otra forma es haciendo clic en Insertar tabla. Se abre una ventana que permite especificar el número de filas y columnas para la tabla.
3. La tercera opción es usar la opción Dibujar tabla. El cursor tomará forma de lápiz y simplemente se irán dibujando las líneas que la formarán. Esta opción es más lenta, pero puede resultar muy útil para crear tablas irregulares o para retocar tablas ya existentes.



