En Teams se puede reunir a los conjuntos de personas que trabajan en un mismo proyecto en un elemento llamado “Equipo”.
A continuación, veamos los pasos para crear un Equipo:
- 1. Ingrese a Microsoft Teams.
- 2. En el sector izquierdo haga clic en “Equipos”.
- 3. En el sector derecho del Teams haga clic en "Unirse o crear un equipo".
- 4. Seleccione la opción "Crear equipo".
- 5. Elija entre las siguientes opciones disponibles (según sus requerimientos):
- Clase: Para debates, tareas o capacitación.
- Comunidad de aprendizaje: Para grupos de trabajo.
- Personal: Para administración general de un equipo específico.
- Otro: Para grupos de estudio o actividades específicas.
- 6. Defina el tipo de equipo:
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Privado (solo las personas invitadas pueden unirse).
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Público (cualquier persona de tu organización puede unirse).
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7. Personalice el equipo: Asigne un nombre, descripción y, si lo desea, una imagen personalizada.
Ejemplo de personalización:
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Imagine que está creando un equipo para un proyecto de marketing. Puede nombrarlo como "Equipo de Marketing - Proyecto 2026", agregar una descripción como "Espacio para la colaboración y seguimiento del proyecto de marketing 2026", y elegir un logotipo relacionado con la campaña.
