Las salas son espacios donde puede agrupar a las personas presentes en una reunión, para que discutan por separado en pequeños grupos algún tema específico, sin que sea interrumpido por otros pequeños grupos. A las salas se les puede configurar un tiempo específico, -así, al finalizar el trabajo en grupo, las personas automáticamente salgan de las salas y vuelvan al espacio de la reunión general.
Cuando usted genere la convocatoria a una reunión en Teams, se le habilitará la opción de poder incluir salas de trabajo dentro de la reunión (esta opción no se habilita cuando utiliza Teams desde la Web):
Al ingresar a la opción de salas: Permite generar salas dentro de la misma reunión para trabajo en subgrupos, donde debe definir la cantidad de salas que requiere y el Teams brinda la posibilidad de agregar a las personas en forma automática, añadir a las personas manualmente (usted define a las personas integrantes que van a estar en cada sala), o puede dar la posibilidad de que las personas elijan en cuál de las salas se desea incorporar..
Abrir las salas de trabajo: Esta opción permite trasladar a las personas asignadas en cada sala al subgrupo de trabajo, para ello debe utilizar el botón “Abrir salas”. .



