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Administrar salas en Teams

Las salas son espacios donde puede agrupar a las personas presentes en una reunión, para que discutan por separado en pequeños grupos algún tema específico, sin que sea interrumpido por otros pequeños grupos. A las salas se les puede configurar un tiempo específico, -así, al finalizar  el trabajo en grupo, las personas automáticamente salgan de las salas y vuelvan al espacio de la reunión general.

Cuando usted genere la convocatoria a una reunión en Teams, se le habilitará la opción de poder incluir salas de trabajo dentro de la reunión (esta opción no se habilita cuando utiliza Teams desde la Web):

Al ingresar a la opción de salas: Permite generar salas dentro de la misma reunión para trabajo en subgrupos, donde debe definir la cantidad de salas que requiere y el Teams brinda la posibilidad de agregar a las personas en forma automática, añadir a las personas manualmente (usted define a las personas integrantes que van a estar en cada sala), o puede dar la posibilidad de que las personas elijan en cuál de las salas se desea incorporar..

Abrir las salas de trabajo: Esta opción permite trasladar a las personas asignadas en cada sala al subgrupo de trabajo, para ello debe utilizar el botón “Abrir salas”. .

Administra las salas: Una vez que las salas se encuentren abiertas, usted como persona administradora de la convocatoria tiene la posibilidad de incorporarse entre las salas generadas, dando clic en el botón de los tres puntos (...) y seleccionando la opción “unirse”:.