CURSOS HIBRIDOS O VIRTUALES DE INGLES

CURSOS HIBRIDOS O VIRTUALES DE INGLES

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 3
Buenas tardes, gusto saludarles! 

Quisiera saber si hay cursos virtuales o hibridos disponibles de Ingles en Heredia o bien si hay cursos para recibir fines de semana o con horarios nocturnos?

Muchas gracias! 
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CURSOS HIBRIDOS O VIRTUALES DE INGLES

de Cafeteria USEVI -
Buen día, gusto en saludarla.
Por el momento no contamos con inglés en modalidad virtual, únicamente presencial, para más información le recomendamos contactar al 2210 6000.
Saludos.
En respuesta a Cafeteria USEVI

Re: CURSOS HIBRIDOS O VIRTUALES DE INGLES

de Josue David Cordero Sanchez -
Buena tardes, sabemos que no cuentan con este modalidad, pero una institución creada en beneficio de la población si debería, por lo tanto un respuesta asertiva no es simplemente decir que no los tienen y ya, sino buscar una forma de tenerlos y punto, son una institución creada para capacitar y apoyar. En otras palabras, la respuesta no debería ir en función del no, sino simplemente debería decir que se está trabajando en eso.
y a partir de eso cumplirlo.
En respuesta a Josue David Cordero Sanchez

Re: CURSOS HIBRIDOS O VIRTUALES DE INGLES

de Cafeteria USEVI -
Buen día don Josué, claro entendemos su punto de vista, en estos momentos la institución no cuenta con inglés de manera virtual, y sería engañar o dar información errónea decir que estamos trabajando en eso. No obstante, esperamos poder contar en algún momento y poder solventar esa necesidad por parte de ustedes, sin embargo, contamos con una amplia oferta de cursos tanto presenciales como no presenciales, los invitamos a ingresar y revisar la información o bien llamar al 2210 6000. sonrisa
Saludos.