cursos virtuales

cursos virtuales

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 1

Estimado equipo del INA,


Espero que este mensaje les encuentre bien. Me llamo José Pablo Fernández Venegas y me dirijo a ustedes con el objetivo de expresar mi interés en formar parte de los cursos de emprendedurismo y tramitología laboral, en modalidad virtual. 


Como estudiante del Técnico en Asistente Administrativo, estoy enfocado en completar mi plan de estudios y considero que estos cursos son de gran relevancia para mi formación académica y profesional. 


Me gustaría aprovechar la oportunidad de participar en las clases virtuales, ya que esto me permitiría adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con el emprendimiento y los trámites laborales, que son fundamentales en el mundo empresarial actual.


Agradezco de antemano su atención y consideración. Estoy ansioso por unirme a los cursos de emprendedurismo y tramitología laboral de manera virtual y así complementar mi formación como asistente administrativo.


Quedo a su disposición para cualquier información adicional que necesiten. 


¡Muchas gracias!


Atentamente,

José Pablo Fernández Venegas

En respuesta a Usuario eliminado

Re: cursos virtuales

de Cafeteria USEVI -
Buenas días claro, puede estar verificando en el siguiente link: https://www.inainscripcioncursos.ac.cr/WebForms/Default.aspx o bien en el Facebook Centro Virtual INA o bien en el del INA, constantemente se publican cursos disponibles.