Brindar información sobre la importancia del servicio a la clientela en el sector turismo, considerando las competencias emocionales, gestión de calidad, el proceso de netiqueta y la comunicación personal..
Tabla de contenidos de la guía:
Toda aquella persona que se dedique o requiera actualizar sus conocimientos sobre la gestión de calidad en el servicio a la clientela, así como los diferentes procesos y técnicas que podría utilizar para mejorar el ambiente laboral y desempeño de sus funciones.
Computadora o dispositivo móvil, audífono o altavoces, conexión estable a Internet, navegador de internet (recomendado Google Chrome), acceso a Adobe Reader para visualizar los distintos documentos descargables.
Servicio educativo de acceso libre que proporciona lineamientos, recomendaciones, sugerencias u orientaciones respecto a un tema puntual a un público meta que tenga una necesidad específica de aprendizaje. Ayuda a los usuarios a tomar las mejores decisiones en su orientación educativa, mejorando las capacidades laborales para el desarrollo de una o más actividades de un proceso o procedimiento, entender el funcionamiento de algo o bien educar a los lectores acerca de un tema.
La modalidad de las guías digitales es 100% en línea, por tanto una vez estén publicadas, las guías digitales empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de aprendizaje. Puedes volver a ver lo que te interese cuando y donde quieras.
No. Las guías digitales es un servicio educativo de acceso libre que no evalúa de forma cuantitativa el rendimiento de los estudiantes, por tanto, al final del proceso de enseñanza no hay una calificación ni titulación.