#Díainternacionaldelamujer

#Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 66
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Gracias Feliz Día para todas. Por todas nosotras para que vivamos en una sociedad libre de violencia y maltrato a la mujer. Bendiones
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Lilliana Salas Aguilar -
Un día conmemorable de mucha historia y lucha por parte de muchas mujeres años atrás para que hoy caminemos en un mundo de más derechos y oportunidades para la mujer aunque se siga en la lucha ha valido la pena el esfuerzo.
En respuesta a Lilliana Salas Aguilar

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
¡Adelante siempre Lilliana, es nuestro deber como hombres, debemos trabajar fuertemente nuestras limitaciones y desaciertos, romper el patriarcado, y ser uno solo, trabajar mas unidos, en igualdad!
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Gracias, que todos los días sea un construir de igualdad de género y una erradicación de discriminación de género
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -

Mujeres, madres, hijas, esposas, profesionales, amas de casa e inumerables actividades. Sigamos adelante cosechando logros para nosotras y las que siguen después.


En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Jose Chavez Campos -
Hablaré en nombre de nosotros los detallistas, apasionados adoradores de la creación más fantástica y especial de parte de Dios, en nombre de caballeros que brindamos un asiento en un transporte público y no los rechazan por pensar que estamos cortejando o pretendiendo y es solo porque así nos educaron. *No pierdan esa esencia que las hace mujer* el echo que nosotros seamos delicados y sutil con las damas (sin contemplar edad) no quiere decir que las veamos débiles, al contrario muchas veces tienden a ser más fuertes que nosotros y no imaginan cuan fuerte pueden llegar a ser. Hay miles de cosas positivas que puedo decir de una mujer y nada tiene que ver con debilidad, ¿que se acabe la violencia? SI ¿que hay groseros y morbosos en el camino? si los hay pero no todos somos así, en lo personal creo que a veces siento temor de que se pierda ése toque femenino, ése aroma de mujer de las calles cuando van al trabajo luego de haberse levantado a preparar desayunos y almuerzos y a sus hijos para el colegio(cosas que se comparten con un buen caballero ya que la relación es de dos) aún así van magníficamente maquillada y si no les da tiempo lo hacen en en camino... LA MUJER ES ESPECIAL Y LES INSTO A NO BUSCAR PARECERSE A NOSOTROS LOS HOMBRES EL MUNDO SE ACABARÍA SIN USTEDES ATT. UN ADMIRADOR
En respuesta a Jose Chavez Campos

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Gracias, creo en los hombres buenos, creo que si se puede ver alguno que otro caballero, que aun hay esposos que siguen cortejando a su esposa a pesar del tiempo, que estan juntos, creo en el corazon amoroso del hombre. Creo que se puede encontrar hombres que pueden representar a una mujer, No todos son malos, porque sería cortar con la misma tijeras, a los varones que hay en mi familia, y yo quiero rescatarlos de las estadisticas que acusa y señala a los acosadores, violadores y maltradores de mujeres. Claro que puedo creer en tus buenos y nobles sentimientos.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Jose Chavez Campos -
Gracias Albania... Muy acertado tu comentario un buen hombre y una buena mujer se complementan el uno al otro y pueden llegar muy pero muy lejos. Debo destacar que su manera de pensar es muy importante en su hogar, ya que es allí donde construimos buenos fundamentos de valores y principios que nos hace la persona que somos hoy. Bendiciones
En respuesta a Jose Chavez Campos

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Nathalie Granados Perez -
Hola José, que manera más constructiva de pensamiento tiene usted. Que bonito que un joven piense así.
En respuesta a Nathalie Granados Perez

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Jose Chavez Campos -
¡Saludos cordiales! gracias Srta Nathalie, la verdad que todo se lo debo a una hermosa mujer (mi amada madre) que con mucho esfuerzo y sacrificio logro sacarnos adelante a cinco hermanos, asumiendo el rol de padre y madre, por eso en el mnsj anterior destaco que: "muchas veces tienden a ser más fuertes que nosotros y no imaginan cuan fuerte pueden llegar a ser" porque soy testigo de lo fuerte que es mi Sra madre. Por otro lado, me siento agradecido por la oportunidad de formar parte de este grupo de estudio de tan reconocida casa de estudios como lo es el INA.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Esther Betancourt Fernandez -
Feliz día de la Mujer...

saludos!!!
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Nathalie Granados Perez -
Que bendición, en Costa Rica tenemos el INA, donde mujeres de todas las edades, y de todo el país se pueden capacitar, aprender y potenciar sus habilidades, esta es la mejor manera de celebrar. Cuando nos brindan la oportunidad de valernos por nosotras mismas.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Lindo mensaje y muy cierto, en realidad no solo para la fecha 8 de este mes si no para todos los meses porque todos los meses se debe celebrar cada detalle cada día.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Buenos días un gusto profesor y compañeros.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Buenas tardes , Para todas las mujeres que sigan siendo valientes y trabajadoras pues todas merecen mi respeto y consideración y que no haya diferencias de genero pues ante Dios todos somos iguales. Deseo que tengan un lindo día lleno de bendiciones.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Que dificl opinar sobre este tema, tengo mis propias ideas y no coinciden con el pensamiento de otras mujeres. Soy hija de mi padre y hermana de mis hermanos, soy sobrina de mis tíos, soy compañera en mi trabajo de compañero que tambien son varones. A ellos los veo como un complemento pero no son mi todo, algunos de ellos mis respetos y a otros los quiero bien lejos de mi. Tambien he podido pasar tiempo con una pareja, pero, no permito que crean que son mis dueños, porque yo soy dueña de mi propia vida, pero conozco mujeres que se entregan sin importar que no sean valoradas y permiten el maltrato por algo que llaman amor. Esta en nosotras vivir libres de sufrimientos, pero muchas veces decidimos, quedarnos, no se, bueno si lo se, pues he vivido lo que no me gusta, ni para mi ni para ninguna mujer, el miedo no deja tomar desisiones sanas, se que es dificil, pero mi vida me permite decirle que si puede, vivir sola, sin golpes y sin violencia.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -

Son muchos pensamientos diferentes, pero compartimos un mismo corazón, el ser mujer.

Siempre cualquier homenaje hacia nosotras es agradable valorado  y apreciado.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Nathalie Granados Perez -
Hola! Albania , concuerdo con su punto de vista, hay hombres maravillosos, respetuosos y cariñosos. Tengo esposo, dos hijos y dos hijas, un hermano y tuve un padre que lamentablemente ya falleció. Creo que hombres y mujeres podemos vivir, trabajar, disfrutar y construir un mundo mejor. Ellos también son muy valiosos. Pero al igual hay hombres y mujeres con quienes es muy difícil tratar.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Buenos días!
Mi nombre es Maiquel Obando Gómez.
Soy de Paquera en Puntarenas.
Tengo muchas expectativas respecto al curso y quisiera que al concluirlo haya adquirido muchos aprendizajes.
Un gusto y bendiciones
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Hola, compañero, que bien que estés en el curso, al igual esperamos buenas cosas y nuevos aprendizajes, saludos desde SC
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
El mundo que queremos construir, debe empezar por ser capaces de construir iniciativas de fortalecimiento y crecimiento para adquirir objetivos que permitan el bien colectivo.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Denyie Gabriel Manzanares Gomez -
Un dia muy importante para recordar a la ciudadania, medio y altos jerarcas, para decirles que hay que mejorar en la igualdad de géneros e impulsar más los derechos y defensa de las mujeres..... Hay mucho que hacer en estos campos!!!!!
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Hola muy buenas tardes mi Nombre es Armando Arévalo un gusto compañeros!

Hoy en dia la mujeres son un ejemplo para todos nosotros, son empoderadas y debe haber muchi respeto hacia ellas.

Recordar que sin ellas no estuvieramos acá, creo que vivimo en un país donde existe aun mucho machismo y en mi caso el ejemplo que doy a mi hija es que ella es capaz de todo lo que se proponga
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #Díainternacionaldelamujer

de Usuario eliminado -
Buenas tardes respetables compañeros :muy valioso e importante todos los comentarios en este foro, quiero manifestar que como mujer emprendedora en el campo de la agricultura y ganadería he tenido granes dificultades para que me acepten en juntas directivas o consejo de Administración, que por ser una actividad supuestamente solo para hombres es muy difícil estar en las mismas condiciones que ellos, no obstante estamos en la lucha trabajando con ganado, recibiendo capacitaciones sobre mejoramiento de pastos entre otros . Hoy soy la presidenta de la Mujer ganadera de la región de la Zona Sur y estoy en la junta directiva de la Cámara de Ganaderos de la Zona Sur.