#pymes #emprendimientos

#pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 57

👉El #INA cuenta en todo el país con la Unidad para el Fomento y Desarrollo Empresarial para la atención gratuita de personas dueñas de sus propias empresas o con una idea de negocio.


En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Que agradable saberlo! Una oportunidad de oro
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Excelente ayuda brindada por parte de esta institución, ya que todas las personas que quieren emprender muchas veces no tienen el capital y tampoco el conocimiento bien estructurado del entorno al que se va enfrentar.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Es excelente las ayudas que nos brinda el ina, dándonos conocimientos técnicos y brindándonos sus servicios sobre las pymes y personas emprendedoras.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Buenas noches, estoy muy interesada ya que mi mamá y yo tenemos un emprendimiento desde hace unos 12 años de hacer y vender queques, pero nunca hemos recibido capacitación al respecto.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Laura Gabriela Carrillo Solano -
Yo siempre he querido emprender como panadera pero no he tenido las herramientas necesarias
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Hola buenas tarde mi nombre es tania soy ama de casa actualmente estudiante de dicha institucion en el implemento de tecnologia, en lo personal creo que es una gran oportunidad que nos brindan. para asi mismo poder llevar a desarrollar las ideas que tengo para llevar mi emprendimiento al exito con las herramientas correctas que se puedan implementara ,asi mismo poder desempeñarme en el campo laboral desde mi hogar y asu vez no descuidar a mis hijos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Ignacio Segura Fonseca -
En respuesta a Ignacio Segura Fonseca

Re: #pymes #emprendimientos

de Miriam Regina Alonso Rugama -
Buenas mi nombre Miriam Alonso
trabajo tres dias en una casa , actualmente soy estudiante de esta instituccion, llevado el curso de Tecnologia , en lo personal para mi es una gran oportunidad de estudiar y llevar este curso para un buen aprendizaje y desarrollar mis ideas para tener un buen empredimientos al exito del aprendizaje y tener las herramientas correcta, y asi mismo desempeñarme en el campo laboral desde mi hogar y asi cuidar a mis hijos y ayudar a otras personas q desee salir adelante y poder desempeñarse para obtener un buen futuro .
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
#pymes #emprendimientos
Es sumamente importante conocer el apoyo que brinda el Ina a personas emprendedoras ya sea a nivel individual o grupal dentro del territorio Nacional, esto genera confiabilidad y seguridad de un instituto estable y preocupado por su estudiantado.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Hola buenas tardes , Dios continúe bendiciendo . Muy agradecida por tan valioso apoyo , ya que mi emprendimiento es en comidas y repostería . Quiero participar en las ferias de la comunidad , por lo cual es necesario estar al día y en orden . Gracias
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Genial, una gran oportunidad de crecimiento
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Ana Luisa Cinco Quesada -
Soy una persona de 53 años y con múltiples padecimientos, además de recibir control con la sección de psicología, entre otras. Por lo que me ha sido imposible que pueda conseguir nuevamente trabajo tanto en el sector público como el privado.

Mi último trabajo formal fue el 30 de junio de 2018.

Por lo que tener un micro empresa sería una gran oportunidad, de hecho ya tengo un primer Plan de Negocio Ágil. Claro necesito capacitación y capital semilla para la implementación, equipo y materiales.


Trabajé muchos años y poseo la pasión, la responsabilidad, las experiencias para desarrollar seminarios y capacitaciones presenciales o virtuales en Derechos Humanos, solo necesito las herramientas y los conocimientos empresariales para que pueda ser exitosa mi idea productiva.

Bríndame la oportunidad e indíqueme cómo y que tengo que hacer para llevar este curso.


Notificaciones
E- mail: alcinco.lasalle@gmail.com
Telefono 8302 68 44
Ana Luísa Cinco Quesada
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Saludos mi estimado!!!
Que agradable es saber que el INA esta apollando al Emprededor o al que quiere empreder, pero no tiene las herramientas como hacerlo.
En mi caso quiero empreder en el Desarrollo Sostenible ; para ser más especifica en el "Reciclaje " en mi comunidad.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Buenas tardes, mi nombre es Ana Isabel Rodríguez y estoy interesada en las capacitaciones que se ofrece en este programa, por favor enviarme mas información. gracias
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Buen día me parece excelente ya que actualmente hay mucho desempleo y aunque hayan ideas y oportunidades de resurgir a veces nos falta el factor económico y la asesoría para organizar las ideas.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Para nadie es un secreto que durante y despues de la pandemia los mayores ingresos en los hogares se realizaron por medio de emprendimientos familiares, muy importante que este sector tenga este apoyo principalmente aquellos que estamos empezando un emprendimiento.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Miriam Regina Alonso Rugama -
Buenas tardes me parece excelente este curso y lo q uno aprende ya q actualmente hay mucho desempleo y aunque halla ideas y oportunidades la capacitaciones q se ofrece es excelente pq no puede ofrecer una mejor oportunidad de trabajo hacia el futuro
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Excelente oportunidad para las personas que queremos emprender para desarrollar conocimientos y habilidades, ya que muchas veces no se cuenta con capital, y se necesita reforzar el conocimiento
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
una gran ayuda para las personas que tienen un proyecto en mente y necesitan una guia y capacitacion ya que ina es una institucion reconocidad nacional.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Muchas gracias por la oportunidad de poder capacitarnos en tan prestigiosa institución, he llevado varios curso acá que me han ayudado mucho, esta es una buena oportunidad para sentirse impulsado a hacer realidad un emprendimiento o para reforzar uno existente.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: #pymes #emprendimientos

de Usuario eliminado -
Gracias por esta capacitación, la estaba esperando desde hace mucho.
Con relación al trabajo que se realiza con Pymes es muy interesante, y ahora con los centros de desarrollo empresarial esto se abre mucho más.