En el #INA trabajamos para que cada día más personas tengan mejores oportunidades laborales gracias a la Capacitación y Formación Profesional.

En el #INA trabajamos para que cada día más personas tengan mejores oportunidades laborales gracias a la Capacitación y Formación Profesional.

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 5
En respuesta a Usuario eliminado

Re: En el #INA trabajamos para que cada día más personas tengan mejores oportunidades laborales gracias a la Capacitación y Formación Profesional.

de Usuario eliminado -
¡Excelente!. Gracias por la oportunidad de realizarnos y tener más oportunidades de empleo.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: En el #INA trabajamos para que cada día más personas tengan mejores oportunidades laborales gracias a la Capacitación y Formación Profesional.

de Usuario eliminado -
El INA me a ayudado a mejorar mucho tanto profesional, académica y Laboralmente en lo personal agradezco a esta gran ENTIDAD por la colaboración y ayuda que me han brindado
En respuesta a Usuario eliminado

Re: En el #INA trabajamos para que cada día más personas tengan mejores oportunidades laborales gracias a la Capacitación y Formación Profesional.

de Usuario eliminado -
Gracias por esas capacitaciones que nos encaminan a grandes proyectos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: En el #INA trabajamos para que cada día más personas tengan mejores oportunidades laborales gracias a la Capacitación y Formación Profesional.

de Usuario eliminado -
Gracias a sus excelentes capacitaciones,por encaminarnos hacia los proyectos.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: En el #INA trabajamos para que cada día más personas tengan mejores oportunidades laborales gracias a la Capacitación y Formación Profesional.

de Usuario eliminado -
El ina me ayudó a salir adelante y ahora en día a tener un mejor trabajo y una estabilidad laboral