Guía Digital Word 365

Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Number of replies: 30

Mediante este guía usted podrá comprender qué es el procesador de texto Word en línea de Microsoft 365 y cómo con las mejores herramientas de formato de documento, Word les puede ayudar a organizar y escribir los documentos de forma más eficiente.

In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Una de las herramientas mas usadas y menos exploradas, contiene tantas opciones que hace casi imposible aplicarlas todas, cada quien usa lo que necesita pero vale la pena darse un tiempo y explorar un poco las aplicaciones que puede tener. Buen día.
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Esta es una herramienta de suma importancia ya que nos ayuda a desenvolvernos mas a la hora de realizar trabajos o documentos de manera formal y ordenada.
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
herramienta mas utilizada y menos explorada, muchos hemos tenido que reinventarnos ante esta pandemia que ha demandado el uso de las tics. soy de una generación que ha necesitado una alfabetización tecnológica
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Es una herramienta muy utilizada de hecho es de las mejores.
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Saludos
Es la primera vez que exploro esta herramienta, espero poder sacar todo el provecho posible, gracias.
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Una excelente herramienta de trabajo, gracias a esta guía aprendí muchas cosas que no sabía, muchísimas gracias
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Gracias, muy buen aporte... Nos ayuda a conocer un poco más las herramientas que tenemos al alcance.
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Excelente guía para utilizar esta herramienta, es de las que más utilizamos y realmente es de mucha ayuda tener a la mano algunas de sus funciones más importantes como las que se explican en los documentos.
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Buenas noches, espero se encuentren bien,

Quisiera compartirles que estoy totalmente agradecido con mi Dios y el Instituto Nacional de Aprendizaje INA, porque gracias a las oportunidades de formación y capacitación que he recibido, he podido adquirir nuevos conocimientos, compromisos y demás, los cuales han fortalecido no solo mi preparación técnica para poder tener mejores oportunidades laborales, sino también otras áreas internas en mi persona, como lo es el autoestima, la autoconfianza, la empatía, las cuales me han ayudado a mejorar como ser social e individual.
El INA no solo ha forjado habilidades blandas y habilidades técnicas en mí, sino que el INA ha ido más allá y se a convertido en uno de mis mejores aleados, ya que con el INA no dejo de progresar...

Saludos Cordiales!

Muy atentamente,
Maycol Espinoza Ponce,
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
buenas noches, excelente herramienta, esta mas que comprobado que la tecnología cada día influye mas a nuestro favor, solo nos queda sacar el mayor provecho de ello para un mejor desempeño en cuanto la necesitemos, muchas gracias por la oportunidad.
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Super interesante esta herramienta de word ya que con ella trabajamos casi todas las personas.
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Ideas totalmente nuevas y con gran eficacia ,una herramienta que nos ayuda muchísimo a organizar nuestros documentos
In reply to Deleted user

Re: Guía Digital Word 365

by Deleted user -
Creo que una de las herramientas mas conocidas y utiles a la hora de redactar un documento.