Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
Centro Virtual de Formación
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal
  1. Género en la formación profesional (Finalizado 27 de mayo 2020)
  2. Actividad de evaluación no 1: Condicionamientos de género

Actividad de evaluación no 1: Condicionamientos de género

ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN N°1

Revisión de mis condicionamientos de género

TEMA:

Condicionamientos de género

OBJETIVO QUE ABARCA:

Detectar la presencia de condicionamientos de género en el ámbito laboral.

PUNTAJE TOTAL :

56  puntos

VALOR PORCENTUAL

45 % cognoscitivo


  1. En la presente actividad pone a su disposición una tabla de cotejo, en ella usted evidenciará el registro de condicionamientos de género que puedan estar presentes en las relaciones establecidas en su ámbito laboral. Haga clic aquí para descargarla.
  2. Complete la tabla según corresponda, tomando en consideración los 5 días previos a la entrega de la actividad.
  3. Describa 1 evento observado con el detalle de expresiones y comportamientos. En caso de seleccionar el evento referido a los puntos 11 o 12 de la tabla anterior, utilizar una de ellas para la descripción.
Nota:  Omitir nombres de personas, y refiérase a los puestos de manera genérica, estableciendo el sexo de las personas que intervienen. Por ej. una docente, un docente, un estudiante, una estudiante. 

Instrucciones para enviar su trabajo:

Al final de estas instrucciones encontrará un botón llamado "Agregar entrega"; haga clic sobre él.
  1. Se abrirá un espacio llamado Archivos enviados; al centro del espacio que aparece al lado, hay una flecha azul hacia abajo, señalando una indicación que dice ‘Puede arrastrar y soltar archivos aquí para añadirlos’.
  2. Posiciónese sobre su documento y con el botón izquierdo del mouse oprimido (sostenido), arrastre el documento hacia el espacio señalado con la flecha azul y suelte el botón del mouse o la segunda forma de hacerlo es:
      • Haga clic en el botón "Agregar entrega", el cual se encuentra ubicado en el cuadro inferior.
      • Ingrese al icono "Agregar", luego haga clic sobre el botón “Examinar".
      • Seleccione el archivo, tomando en cuenta el lugar y el nombre con el cual lo guardó.
      • Finalmente, presione el botón” Subir este archivo".
    • Cuando usted vea su documento ubicada dentro del espacio, haga clic en el botón ‘Guardar cambios’.
      • En caso de error y que desee o necesite eliminar el documento para sustituirlo, oprima el botón ‘Editar entrega’, tras lo cual volverá a aparecer el espacio ‘Archivos enviados’.
      • Posiciónese sobre su documento y presione el botón derecho del mouse; aparecerá una ventana dentro de la cual debe oprimir el botón ‘Borrar’, ubicado en la parte superior de la ventana, para eliminar el archivo.
      • De inmediato, se muestra otra ventana que indica ‘¿Está seguro de que desea eliminar este archivo?’; oprima OK.
      • Para agregar el documento correcto, repita nuevamente los pasos 2 y 3, descritos anteriormente.
Cualquier duda o consulta puede ingresar al Foro de preguntas frecuentes o bien contactar a la persona docente, a través del medio de comunicación acordado previamente.


  • Actividad no 1 Condicionamientos.docx Actividad no 1 Condicionamientos.docx
    8 de julio de 2025, 13:38
Actividad previa Recurso didáctico no 3: vídeo "Brechas de género"
Siguiente actividad Recurso didáctico no 4: impacto de la socialización de género

Contáctanos

Síganos

Contactar con el soporte del sitio
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Desarrollado por Moodle

Este tema fue desarrollado por

Conecti.me