Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
Centro Virtual de Formación
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal
  1. Estrategias de Ventas
  2. Actividad de evaluación n.5 - Resolución de caso - Desarrollo de las actividades planificadas de ventas - Valor 10%

Actividad de evaluación n.5 - Resolución de caso - Desarrollo de las actividades planificadas de ventas - Valor 10%

Requisitos de finalización
Apertura: miércoles, 13 de noviembre de 2019, 00:00
Cierre: miércoles, 20 de noviembre de 2019, 00:00

Estimada persona participante:

 

En la presente actividad de evaluación usted tendrá la oportunidad de comprobar los conocimientos adquiridos durante esta semana.

 

Proceda a leer muy bien las instrucciones a seguir para desarrollar su trabajo, las mismas las puede observar dando clic aquí.

 

La persona docente evaluará la presentación de su trabajo basándose en los aspectos que se detallan en el cuadro titulado "Rubrica de la presente actividad de evaluación" que se presenta directamente en el documento de la actividad. Se le recomienda verificar cada uno de los aspectos de calificación para la elaboración de la actividad de evaluación.

 

¡Adelante



Actividad previa Actividad de autoaprendizaje n.3: Sopa de letras - Desarrollo de las actividades de ventas planificadas
Siguiente actividad Actividad de evaluación n.6: Valor 20%

Contáctanos

Síganos

Contactar con el soporte del sitio
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Desarrollado por Moodle

Este tema fue desarrollado por

Conecti.me