instrucciones en Notebooklm Elaborar una actividad de comprobación nueva para el módulo "uso de herramientas colaborativas" adjunto, esto para la unidad de aprendizaje N°1. Debe asignarle un nombre a la actividad de comprobación de acuerdo con las capacidades por evaluar de esa unidad de aprendizaje. Con esto realice lo siguiente: Redacta una descripción general breve de la actividad, utilizando un lenguaje claro y sencillo que facilite la comprensión de las personas estudiantes. Diseña indicadores de evaluación clasificados en tres categorías: • Desempeño (acciones observables realizadas por la persona evaluada). • Producto (resultado tangible o no tangible generado a partir de la actividad). • Conocimiento (conceptos y fundamentos que sustentan la acción, cuando no puedan ser evidenciados en el desempeño o el producto). Para cada indicador, establece en la redacción los requisitos de calidad claros y medibles que permitan su evaluación objetiva (tomando como referencia el documento: GUIA_INDICADORES_DE_EVALUACION.docx Consideraciones técnicas: • Los criterios de desempeño deben redactarse con enfoque en la persona que realiza la acción. • Los criterios de producto deben referirse exclusivamente a las características del producto o subproducto obtenido. • Los criterios de conocimiento deben enfocarse en la comprensión o dominio teórico de la persona evaluada. • No se debe duplicar la evaluación de un mismo factor en más de una categoría (por ejemplo, no evaluar un mismo aspecto tanto en desempeño como en producto). • Aunque la cantidad de criterios por categoría es flexible, se recomienda que cada una se mantenga entre 1 y 10 para facilitar su administración. • Da prioridad a la evaluación del desempeño y del producto, utilizando criterios de conocimiento solo cuando sea estrictamente necesario.