Trámite de solicitud de la tarjeta de firma digital para personas físicas

PASO 4:

Activar los certificados digitales

Una vez que el Agente de Registro (AR) le entregue la tarjeta de firma digital, deberá dirigirse al Quiosco de Activación, lugar donde realizará los siguientes pasos:


  • Ingrese sólo(a) al Quiosco de Activación.
  • Introduzca la tarjeta de firma digital en el lector.
  • Identifíquese en el sistema, con la huella digital: en caso que la huella digital no pueda ser leída, el Agente de Registro (AR) le suministrará una clave temporal para que active su firma digital.
  • Digite su PIN para activar su tarjeta de firma digital.
  • Firme el Acuerdo del Suscriptor: recuerde que dicho documento le fue enviado con anticipación, en el momento en que obtuvo su cita.
  • Preséntese de nuevo ante el Agente de Registro (AR) para retirar su documento de identidad. Adicionalmente, en este punto el Agente de Registro (AR) le brindará información sobre el Centro de Soporte para la instalación de los drivers necesarios para utilizar la tarjeta inteligente, en los computadoras que desee utilizarla.


You have completed 100% of the lesson
100%