Centro Virtual de Formación Restablecido

Centro Virtual de Formación Restablecido

de Roberth Castro Mendez -
Número de respuestas: 14
En respuesta a Roberth Castro Mendez

Re: Centro Virtual de Formación Restablecido

de Wendy Vives Gómez -
Buenos días,

Cuando habilitan el campus, ya que necesito saber si el curso que llevo ya finalizo o falta mas unidades de completar, ya que entro pero no me muestras mis cursos.

Saludos
En respuesta a Roberth Castro Mendez

Re: Centro Virtual de Formación Restablecido

de Usuario eliminado -
Buenos días, cuando habilitan las asignaciones y demás en la plataforma, ya que hoy me correspondía subir una tarea y no tengo la disponibilidad de hacerlo, y no se cuando finalizo el curso, agradezco una respuesta.
Saludos.!
En respuesta a Roberth Castro Mendez

Re: Centro Virtual de Formación Restablecido

de Usuario eliminado -
Buenas tardes, a mi no me aparece habilitado ninguna asignacion, aun no termino el curso de TICS y desde inicion de año aparecia que estaba en mantenimiento, ya hoy pude ingresar pero no me aparece ninguna asignacion ni el historial del curso.
En respuesta a Roberth Castro Mendez

Re: Centro Virtual de Formación Restablecido

de Usuario eliminado -
Por este medio si responden dudas? Porque he escrito por varios correo e intentado llamar a a institución y nada. No obtengo respuesta. Necesito retirar el título de el curso que llevé en plataforma virtual. Me pueden ayudar con eso porfavor. Indicandome a quién debo escribirle o llamar.
En respuesta a Roberth Castro Mendez

Re: Centro Virtual de Formación Restablecido

de Usuario eliminado -
Hola buenas tengo una inquietud, yo hice el curso de manipulación de alimentos el cual ocupo el título pero ni la computadora ni mi CEL me permiten inscripción al Windows 365 en ese caso como adquiero el título???
En respuesta a Roberth Castro Mendez

Re: Centro Virtual de Formación Restablecido

de Usuario eliminado -
Buenas tardes! Me podrían brindar información de que día entramos a los cursos ya q desde principio de Enero no podía ingresar y ahora no me aparecen los cursos.... Muchas gracias.