Guía Digital

Guía Digital

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 105

Mediante esta guía usted podrá comprender qué es el programa de presentaciones Power Point de Microsoft 365 y cómo puede ser utilizado en distintos campos como la enseñanza, los negocios y las ventas, entre otros.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Es interesante como la tecnologia nos permite realizar presentaciones de una manera mas llamativa ,agradable y dinamica dandonos opcion de agregar archivos ,sonidos ,imagenes ,animacion,comentarios ,fondos y colores todo para que logremos el nivel de presentacion deseado ,tener la opcion de compartir la presentacion en power point 365 para que esta sea modificada por otros es una forma conjunta de participacion .
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Es una herramienta muy útil a mi me encanta incluso para hacer pequeños vídeos familiares, sus aplicaciones son muy amplias. Yo no la se utilizar tanto pero me gustaría aprender a sacarle mas provecho.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Este es el programa multimedia que más uso, sinceramente es el único que sé usar, pero me encanta, es fácil o bueno eso creo, porque supongo que hay muchas cosas de este multimedia que no sé ni que existen pero para eso en este curso lo voy aprender a manejar mejor, yo siento que este programa de es muy completo y ideal para toda clase de presentaciones.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Completamente de acuerdo contigo yo también este es el programa que mas utilizo ya que le permite a uno elaborar presentaciones muy bonitas dando así un excelente trabajo que cumple con las necesidades básicas para realizar una presentación a mi en lo personal me a servido de mucho y como va avanzando la tecnología ahorita va hacer mucho mas bueno a un
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Muchas gracias por la informacion, anteriormente utilizaba mucho power point pero me habia cambiado a CANVA, pero este nuevo power point se ve intetrezante y modernizado, excelente
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Excelente información el avance tecnológico nos reta a adaptarnos a las nuevas tecnologías las cuales abordan cada vez más todos los campos del quehacer humano, en una economía cada vez más globalizada. Muchas gracias
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Me parece y estoy seguro que es un herramienta muy útil,
Más para lo que requieren de realizar presentaciones ya sea en el campo laboral como en la actividad estudiantil ni que decir de ereas sociales en la que se tenga una reunión y se requiera de facilitar y hacer más dinámica cualquier actividad.
Yo la se usar muy poco a pesar de ser estudiante de informática.
Con estos pequeños tutoriales voy sacar el máximo provecho.
Muchas gracias
En respuesta a Usuario eliminado

Guía Digital

de Margarita Nunez Ferrera -
Gracias por la guía. Me sirvió para refrescar uso de Power Point y aprender algunos nuevos tip.
En respuesta a Margarita Nunez Ferrera

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
buenas tardes me pueden ayudar como puedo hacer para hacer los trabajos es que no entiendo mucho y no quiero perder el curso
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Juan Carlos Ulate Mondragon -

en mi caso consultar los martes y jueves de 3pm a 8pm al profesor,

puedes ponerte en contacto con el


-igual la comunicación horizontal puede ser una opción de apalancamiento para soportar las inquietudes y dudas durante las prácticas.


-cuál es su curso? que esta llevando

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Karla Yaritza Sanchez Mora -
De verdad que hay herramientas que vivieron a hacer parte de nuestras vidas más fácil, y PowerPoint es una de ellas; y no hay nada como saber manejarlas bien. Muchas gracias por la explicación, muy bien detallada!.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
En la actualidad, la tecnología va de la mano con el crecimiento de los grandes y pequeños emprendimientos, por ello, todos estos programas son de vital importancia como método llamativo y creativo como lo es Power Point 365
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Es un programa muy bueno porque nos sirve para estudiar y nos ayuda a enriquecer nuestro conocimiento para poder llegar a dar un buen servicio al cliente.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Buenas tardes, muchas gracias por la información.
Es muy importante ver y analizar este tipo de información ya que para nosotros es muy útil y de mucha ayuda para mejorar, también saber que la tecnología cada día nos permite avanzar mucho más y nos facilita muchas veces nuestro trabajo.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Juan Carlos Ulate Mondragon -
Es una buena implementación que se complementará con las demás herramientas que posee el sistema. Además la secuencia de las ayudas son idóneas y en tiempo que se pueden usar pausadamente y probando cada una de las indicaciones.
Llevará tiempo como todo, un proceso de aprendizaje.
Gracias INA
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
El programa Power Point y las guías digitales revisadas en este curso, destacan el valor agregado que esta herramienta le otorga a un trabajo sea académico o profesional, pues permite clarificar ideas, apoyar ponencias, cursos virtuales o presenciales, de una manera dinámica. Evita que la persona docente pierda el hilo conductor durante su exposición y las personas participantes de un curso les facilita valorar e integrar el conocimiento. Esta herramienta aprovecha al máximo los recursos visuales a través de los diseños, las transiciones, los formatos de las diapositivas, etc haciendo con esto que el aprendizaje se torne ameno y agradable.
En mi trabajo diario es esencial el dominio de Power Point, y trato de aprender día con día formas distintas como las expuestas en estas guías digitales para hacer más atractivas las diapositivas y que las campañas que realizo por mes en el área del Derecho Penal dirigidas al personal de mi oficina sean claras, precisas y despierten el interés para profundizar en el conocimiento de un tema. Por lo general, me apoyo no sólo en texto sino también aprovecho las imágenes que puedan ejemplificar los diversos tópicos del Derecho Penal que me corresponde divulgar. Es un aprendizaje constante que se realiza con motivación de ver un resultado amigable y que cumpla los objetivos de transmitir el conocimiento. La tecnología y su conocimiento permite personalizar la información y darle un estilo determinado según nuestro objetivo. Vamos hacia adelante en el aprendizaje y en el uso de las herramientas tecnológicas. Agradezco lo que aprendí en estos módulos. Quedo muy satisfecha. Muchas gracias!!!
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Creo que la tecnificación en las personas nos hace mas eficientes y mejora en rapidez nuestros trabajos debemos estar en constante capacitación en estos temas
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Buenos días profesora un gusto estar por acá en mi caso este curso viene a ayudarme en el uso de esta herramienta tecnológica y espero poder dominarlo a gran cabalidad, gracias por la oportunidad y prometo aprovecharlo con gran intensidad
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Esto permite hacer el proceso de enseñanza y aprendizaje más atractivo a los estudiantes, ya que las clases se vuelven en ocasiones muy monótonas, y permite a los educandos crear también en las exposiciones de sus trabajos.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
de hecho si toda una realdad, en mis reuniones con jovenes y exposiciones de temas relevantes es demaciado bueno, no se aburren tanto, y es mas practica la clase.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Para todos los universitarios y estudiantes de diferentes categorias es de suma importacia para presentar tareas de alta calidad presentar con imagenes lo que deseamos explicar al publico.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Las herramientas tecnológicas soy muy importante hoy en día y siempre es bueno estar al día con ellos ya que es importante y ala vez interesante aprender día a día
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Cordial saludos estimado Profesor, compañeros y compañeras.

Con respecto a la virtualidad con cuerdo que ha venido para quedarse ya que es excelente alternativa porque se obtiene conocimiento y un buen contenido académico de excelente calidad.

Los cursos virtuales ofrecen oportunidades únicas para compartir con otros estudiantes experiencias sobre el sentido de reforzar el sentido de colaboración y de comunidad.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Esto es un ejemplo de los avances de la tecnología que nos permite mediante este programa realizar presentaciones de una manera más llamativa, agradable y dinámica, es importante que el programa nos da opción de agregar archivos, sonidos, imágenes, animaciones, comentarios, fondos y colores. Tener la opción de compartir la presentación en power point 365 para que esta sea modificada por otros es una de las facilidades para el trabajo en equipo.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Es impresionante como la tecnología nos a facilitado en la forma laboral y académica, ahora nos permite realizar presentaciones de una forma más llamativa, excelente.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Buenas noches, espero se encuentren bien,

Muchas gracias INA por brindar más cada día que pasa,
Quisiera compartirles que estoy totalmente agradecido con mi Dios y el Instituto Nacional de Aprendizaje INA, porque gracias a las oportunidades de formación y capacitación que he recibido, he podido adquirir nuevos conocimientos, compromisos y demás, los cuales han fortalecido no solo mi preparación técnica para poder tener mejores oportunidades laborales, sino también otras áreas internas en mi persona, como lo es el autoestima, la autoconfianza, la empatía, las cuales me han ayudado a mejorar como ser social e individual.
El INA no solo ha forjado habilidades blandas y habilidades técnicas en mí, sino que el INA ha ido más allá y se a convertido en uno de mis mejores aleados, ya que con el INA no dejo de progresar...

Saludos Cordiales!

Muy atentamente,
Maycol Espinoza Ponce,
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Estos conocimientos son muy enriquecedores, ya que son herramienta que al utilizarlas nos facilita todo lo que realizamos tanto laboral como en la vida cotidiana, podemos entender y explicar en forma ejecutiva y clara.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Guía Digital

de Usuario eliminado -
Hoy en día el uso de las tecnologías es de suma importancia y sobre todo el uso de herramientas, por ejemplo, Microsoft 365 power point, esta herramienta ayuda mucho a la realización de presentaciones lo cuál se usa para universidad, trabajo o cualquier otro uso, la facilidad para usarlo es muy bueno, además de que le ayuda a que las presentaciones queden de acuerdo a la actividad que uno tenga, como profesional es muy importante tomar en cuenta este tipo de herramientas ya que nos facilita un poco la parte de diseño a elegir.