Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
Centro Virtual de Formación
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal

Caso Alojamiento

  1. Procedimientos de servicio de asistencias técnicas
  2. Caso Alojamiento

A continuación encontrará una experiencia real en Alojamiento aplicando el proceso de Diagnóstico Técnico y encontrará los diseños que se elaboraron para atender a la unidad productiva. 

Recuerde este es un ejemplo y los problemas productivos y diseños siempre dependen de los problemas productivos de la empresa que solicita el servicio de asistencia técnica.


    • Caso Alojamiento.pdfCaso Alojamiento.pdf
    • TUAL5132_HIGIENE_DETALLE_HABITACIONES_HOTEL_EL_PELICANO.pdfTUAL5132_HIGIENE_DETALLE_HABITACIONES_HOTEL_EL_PELICANO.pdf
    • TUAL5133_TIEMPOS_MOVIMIENTOS_LIMPIEZA_EL PELICANO.pdfTUAL5133_TIEMPOS_MOVIMIENTOS_LIMPIEZA_EL PELICANO.pdf
Actividad previa Caso Gastronomía
Siguiente actividad Ejecución de Asistencia Técnica

Contáctanos

Síganos

Contactar con el soporte del sitio
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos

Descargar la app para dispositivos móviles

Desarrollado por Moodle

Este tema fue desarrollado por

Conecti.me